miércoles, 24 de junio de 2009

Dia 2

02:30 PM 23 de junio de 2009

Ayer al final se lió un poco la cosa. Volví al hostal después de la videollamada desde el McDonalds. En la recepción me encontré con una veintena de personas que estaban como yo y que iban a salir a dar una vuelta/de fiesta. Dejé el portatil en la habitación y bajé a unirme al grupo. Uno del hostal nos puso una pulsera de pega para que no nos perdieramos o desviaramos del grupo confundidos. Nos llevaron a un sitio llamado “Tiger Tiger” que está cerca de Piccadilly Circus. El sitio en cuestión es una discoteca de tres plantas y estaba repleta de estudiantes (y eso que era lunes). Los primeros minutos fueron un poco frios porque nadie se conocía entre si, asi que costaba un poco romper el hielo. El que más manejaba el cotarro era un americano llamado Tim que no paraba de decirme que este año iba a ir a San Fermines y a Barcelona. Según avanzaba la noche hicimos un grupillo una chica australiana, una americana, un francés, uno de Madrid y yo. Lo pasamos mu bien la verdad. Por cierto, la entrada era baratisima (4L) y los tragos a 3L. Después fuimos al hostal.
Esta mañana me he levantado hacia las 9, una ducha y he bajado a desayunar. El desayuno no está incluido pero merece la pena porque está bastante bien, hay bastantes cosas para elegir y no es caro.
Después de desayunar he cogido el metro y he ido a Covent Garden a echar unos Cvs. Después de patearme toda esa zona bien he cogido el metro hasta Liverpool Street.
Liverpool Street es una estación de tren y metro que es bastante grande y tiene mucho comercio. He dado vueltas por ahi y por las calles de alrededor que están repletas de tiendas y pubs/restaurantes.
Me han ofrecido un trabajo repartiendo folletos de una optica 5 dias a la semana de 12 a 2 (solo dos horas) a 5 libras y algo la hora. Le he dicho que me lo pensaría porque con ese trabajo no puedo pagarme ni una semana de hostal pero puede que si consigo un part-time job (trabajo a media jornada) me interese, o incluso lo coja para las primeras semanas que no tenga nada.
Luego de recorrerme Liverpool Street he aparecido en Spitafields market. Esta situado entre unos edificios financieros y hay muchas tiendas y sitios de comida rapida. Aqui los empresarios o simplemente currelas de la zona se sientan en los verdes de Bishops Square (la mayoría sin compañia) a comer su sandwich o bocata. Es una zona muy animada a la hora de comer por lo que he podido comprobar, asi que he comprado un bocata en el Subway (Meatball Marinare, delicioso). El Subway es un sitio de bocatas conocido por utilizar alimentos naturales y por su variedad. Puedes elegir el tipo de pan, te lo hornean en el momento y te preparan lo que has pedido; después tu les dices lo que quieres echarle (lechuga, tomate, maiz, cebolla, etc) y te lo llevas. No es caro y es mas saludable que una hamburguesa. Lo he comido en la plaza Bishops Square debajo de una carpa blanca que da sombra a unos bancos colocados en circulo. Después me he ido unos 20 metros mas adelante entre los edificios y he escrito este junto a un pequeño estanque artificial.

23:15 23 de Junio de 2009

he estado por Old Street y Camden Town dando vueltas toda la tarde. después he cogido el metro hasta Leicester Square. desde ahi he empezado un paseo hasta Holborn. Alli he entrado a un Sainsbury's a comprar una ensalada y algo de fruta para cenar. He cenado en Trafalgar Square sentado en un banco a los pies de las escaleras que dan al museo. Al lado mio había una chica, se llama Riley Frances y es americana; es de mi edad. Hemos estando hablando un buen rato y después me ha dado su telefono. quizás la vuelva a ver pronto. Después de despedirme, mientras volvía a Piccadilly Circus via Haymarket (a pie) he presenciado una pelea. La policía ha tardado un minuto en llegar! Todo Londres está controlado por cámaras y hay polis en cada calle casi. yo ahora me voy a dormir que estoy cansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario