martes, 4 de agosto de 2009

Dia 30

02:00PM 21 de Julio de 2009

Me siento bien. Estoy estrenando un nuevo cuaderno de viaje que compre en una librería el otro dia, antes de que acabara el otro. Es una copia comercializada de un tipo de libreta (Moleskine) que usaron en su dia Picasso, Van Gogh y Hemingway. Aunque lo que yo voy a escribir no va a cambiar el mundo ni voy a sacar beneficio de ello. Me siento a gusto. Estoy en el “1001”, un bar/sitio/lounge muy 'cool' en Brick Lane. Me encanta. Sirven comida, café, bebidas y en la parte de arriba hay un gran salon lleno de sofas y cojines donde te puedes relajar comiendo, bebiendo, charlando, usando tu portatil,, escribiendo, leyendo... Ademas tienen puesta una musica blues muy relajante. Aquí, por lo que leo en los posters de las paredes, siempre hay algo organizado: conciertos, sesiones de DJ's, fiestas...
He estado pasando el mediodia por el mercado de Petticoat Lane, muy cerca de Brick Lane y Liverpool Street. Pensaba que era hoy cuando tenia que ir al banco a que me ensañaran a “usar la cuenta online”; pero he madrugado para nada porque cuando he salido de casa me he dado cuenta de que es mañana la cita. La verdad es que el mercado de Petticoat Lane es muy normalito, como el de cualquier pueblo. En el encontraras ropa para señora, señor, camisas a punta pala, corbatas, camisetas de marca falsas y algunos puestos de frutas. El problema es que yo he ido un martes y cuando mejor esta es en Domingo. Los Domingos tambien dicen que esta bien el mercado de Brick Lane.
Pues eso, que me he pasado la mañana por Brick Lane y alrededores. Voy a estar un poco mas aquí en el 1001 y luego, voy a coger el metro en Liverpool Street para ir al C'est Ici; entro a las cuatro. Hace nublado y con pinta de llover. He comido un 'triangulo' de falafel; de lujo, estaba de muerte. Espero que no me repita mucho.

11:00PM 21 de Junio de 2009

Solo he trabajado 5 horas. No ha hecho mas que llover y no hemos tenido trabajo, asi que se han quedado Monika y Tiago cerrando. Cuando volviaa a casa he pasado por una tienda cercana. Es un minisupermercado de barrio. Los dueños son arabes o pakistanis o nosededonde. Son muy amables y ya me reconocen; casi siempre compro ahi (ademas cierran a la 1 a veces; ideal para cuando me toca cerrar). No es el que mas de paso me viene de camino a casa, pero es en el que mas cosas y a mejor precio encuentro. Hoy he comprado leche, galletas y pan de molde. Mañana a levantarme pronto que tengo que ir al banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario