domingo, 30 de agosto de 2009

Dia 40

23:45 31 de Julio de 2009

Esta mañana no ha empezado del todo bien. Cuando he ido a meterme al baño para ducharme, una de las polacas que hay en casa ha entrado antes que yo y la tia se ha tirado 20 minutos. Total que he llegado tarde a Trafalgar Square.
A pesar de eso, el resto del dia ha ido bien. Desde Trafalgar hemos cogido un metro a Camden y hemos recorrido todos los mercadillos. He comprado unos vinilos y luego hemos ido al Sainsbury's a comprar pan para el embutido, fruta y algo de beber. Nos hemos sentado a comer en lo verde de al lado del canal cuando pasa por Camden Lock. Antes de irnos, yo me he adelantado y he ido a la tienda de discos de segunda mano; me he comprado unos cuantos mas. Los discos se los llevaran mis padres a casa con ellos el Domingo; tambien unos cuadros de los Beatles.
Despues hemos ido hasta Tower Hill donde hemos hecho una caminata que hice un dia que tenia libre en el curro y es muy completa: Tower Bridge, Tower Hill, Monument, Ludgate Gallery, Gherkin, Bank, St Pauls, Millenium Bridge y Tate Modern Gallery.
Al terminar, estabamos agotados y con hambre. Una compañera de trabajo, Patricia, la portuguesa, me recomendo un italiano que hay cerca de Russell Square, en Lamb Conduit. Me dijo que se llamaba “Ciao Bella” y que su novio trabajaba por alli; me dijo que sirven buenos platos y que no son caros. Alli que hemos ido y la verdad es que muy bien; tengo que darle las gracias a Patricia.
Ahora estoy en el metro, cansado de todo el dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario