lunes, 20 de julio de 2009

Dia 23

01:35PM 14 de Julio de 2009

Es la primera vez que compro la comida en un famoso Pret A Manger y la verdad es que está muy rica; aunque pagas quizás un poco más que en otros sitios. Tampoco es que los hagan con cariño; los que hacen los sandwiches y bocatas empiezan a trabajar a las 6:30 de la mañana y a esas horas...
Estoy en los jardines de la plaza “Golden Square” a un paso de Carnaby Street y por consiguiente de mi trabajo. En este parque, como en casi todos, se junta mucha gente a comer. Y es que es tan gran idea salir al parque mas cercano a comer tus sandwiches, que deberian hacerlo obligatorio en todos los trabajos (siempre y cuando el timpo lo permita; y haya un parque cerca). Tiene que ser aburridisimo comer en la oficina.
Voy a dar una vuelta por Carnaby Street que está lleno de tiendas y luego tomaré un café u a trabajar. No hace demasiado buen tiempo; nublado y a veces chispeando.

09:20PM 14 de Julio de 2009

Ya he salido; hoy solo han sido 6 horas. Ahi he dejado a Thiago y a Monika. Apenas hay unas mesas dentro y para las 3 horas que quedan de trabajo no necesitan ayuda. Ahora voy a casa a ver si ceno algo; aunque no tengo mucha hambre (he hecho el descanso a las 7).

11:15PM 14 de Julio de 2009

Al final Angel no va a venir. Le han salido unos problemas y entiendo que no pueda venir. Me fastidia pero no podemos hacer nada. Tenia pensado hacer algunas cosas mañana que salgo a las 9 y el jueves que tengo dia libre. Tendré que hacer por mi cuenta. Han dado mal tiempo para mañana otra vez asi que no se yo si se trabajará mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario