viernes, 24 de julio de 2009

Dia 26

02:00PM 17 de Julio de 2009

Me he hecho dos sandwiches en casa y con una bolsa de patatas y una botella de agua que tenia en casa no me hacia falta comprar nada. Asi que me he bajado en Enbankment y he ido derecho al St James's Park otra vez. Esta vez a la entrada del parque que da a las escaleras del Waterloo Place. Entro a las cuatro asi que no puedo moverme mucho. Llueve de vez en cuando pero no en abundancia.
El viaje en metro ha sido curioso. Es común encontrarte con músicos en las estaciones de metro de Londres y otras ciudades. Pero esta vez había un vagabundo tocando la guitarra en el mismo vagón del metro en el que estaba yo. Tocaba canciones Country aunque el olor que desprendia no dejaba apreciar bien la música. Era un tipo viejo, con barba, botas y tenía una guitarra acústica con varias pegatinas. Esperoo no acabar nunca así. Echo de menos mis guitarras; especialmente la nueva, la acústica. Hay veces que me da por comprarme una aquí en Londres, aunque sea de segunda mano, pero luego lo pienso mejor y no la compro. No tengo demasiado tiempo durante el dia y mi piso parece una casa fantasma porque no se oye nada durante todo el dia. Tengo ganas de tocar la guitarra y de ir a conciertos; pero de momento ni una cosa ni la otra. Supongo que aun tengo tiempo.

10:30PM 17 de Julio de 2009

He trabajado 5 horas solo. Ha llovido bastante y solo ha habido trabajo dentro. Me ha tocado hacer “promotional” en la calle con papeletas de 20% de descuento; vamos que me he pasado media hora en la calle sin hacer nada. Después, cuando he salido, he ido a un pub que hay cerca del trabajo llamado “Old Coffee House” y he tomado una cerveza ahi. Ahora voy en el metro de camino a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario