lunes, 20 de julio de 2009

Dia 24

11:30AM 15 de Julio de 2009

En el metro. Entro a las 12 pero el cielo está muy cargado. Me huelo un chaparron en hora y media.

08:45PM 15 de Julio de 2009

4 horas. Solo he trabajado 4 horitas de nada; que mal. Una cosa es currar 11 horas un dia y otro 6, pero solo 4... Espero que solo sea el dia de hoy, que si no, no pago el alquiler. Aunque Itzi solo ha trabajado 3 horas y a la pobre siempre la mandan prontisimo a casa. Menos mal que no está aquí para mucho tiempo.
Hemos terminado a la misma hora y nos hemos ido a Camden; aunque antes hemos comido en el restaurante. En Camden hemos recorrido los mercados y luego ha empezado a jarrear. Nos hemos metido en un pub que está al lado de la estación de metro: “The Camden Eye”. Se estaba muy agusto y además tenían puesto el disco “Only By the Night ” de Kings Of Leon; asi que una gozada.

Kings Of Leon - "Revelry"
http://www.youtube.com/watch?v=1WagCdCT3VM

Después de tomar una cerveza, Itzi ha llamado a una amiga suya para ver si salian esta noche o que hacian. Le ha dicho que si y yo me he apuntado. Seguramente será una vuelta corta. Ahora voy de camino a casa a dejar las cosas y a cenar algo.

01:30AM 16 de Julio de 2009

Acabo de llegar. Lo hemos pasado muy bien pero se ha quedado en poco; algunos de ellos tienen que trabajar mañana. A mi me ha sido suficiente. He salido y tampoco he llegado tarde asi que puedo descansar para patear Londres mañana. Aunque creo que me tomaré el dia libre un poco más de relax. Me gustaría recorrer la zona este del rio Tamesis por la zona norte; parecido al miercoles anterior pero por la otra orilla. Creo que lo mejor sera coger la District Line (la verde) hasta Tower Hill y desde ahi visitar el puente y el castillo y luego tirar a otro lado.
Aunque antes tengo que hacer cosas en casa: lavadora, plancha, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario