lunes, 20 de julio de 2009

Dia 22

10:25AM 13 de Julio de 2009

Lunes. Empieza una nueva semana. Ésta será algo diferente porque entro a trabajar despues de comer y porque viene Angel, un amigo de Madrid, a pasar una semana conmigo en Londres. Llegará el miercoles y no se como voy a hacer para poder pasar tiempo con el. El miercoles entro a las 12 asi que quizas no pueda ni ir a recogerle. A ver como organizo todo. Por lo menos el jueves tengo fiesta, asi que bien.

02:35PM 13 de Julio de 2009

He comprado la comida en un Tesco y me he sentado en las escaleras de Trafalgar Square a comer. Después de disfrutar de uno de mis sitios favoritos de londres, he ido a dar una vuelta por Oxford Street. Mientras caminaba por una calle que da a Oxford Street, me ha parado una chia con cara de sorprendida. Era riley Frances, la chica americana que conoci hace 2 semanas. Menuda casualidad. Me he alegrado de verla; al fin y al cabo, es una de las pocas personas que “conozco” en Londres. Me ha acompañado al Borders (una tienda grande de libros y musica) que había al lado; yo queria mirar un libro de Nick Hornby llamado “Alta Fidelidad”, pero está agotado en todas partes. Me ha dicho que se vuelve a USA y que ha estado 5 dias en Marbella porque su hermano está alli. Le he dado mi email y luego nos hemos despedido.
Ahora estoy tomando un café en el trabajo mientras hago tiempo hasta las 3.

23:50PM 13 de Julio de 2009

Estoy comiendo unos sandwiches de jamon york y queso. Hace unos minutos que he llegado a casa. Hoy me tocaba cerrar. En teoria nos tocaba a Silvia, Nina, Marko y a mi. Pero als mujeres se han ido antes y solo hemos cerrado Marko y yo. No ha ido mal el día. El tiempo ha aguantado y ha habido bastante trabajo pero sin estar lleno. No ha habido novedades en ningun sentido. Simplemente sigo dandole vueltas a las cosas, pero ahora con un punto de optimismo y alegria. Tambien he estado pensando/debatiendo sobre el destino y las casualidades. En definitica, nada más que contar por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario