viernes, 17 de julio de 2009

Dia 21

10:15AM 12 de Julio de 2009

Hoy tengo una jornada bastante larga pero seguramente será más corta y más amena de lo que se espera. Es domingo pero hace medianamente bueno; hay nubes poco espesas y a veces aparece el sol (según veo por mi ventana). Pero bueno, salga como salga el dia, despues de cerrar ire con Sheila y con quien se apunte a tomar unas pintas por ahi. No creo que vara a ir muy larga la cosa porque mañana ella entra a las 12 y yo a las 3. Mañana empieza una nueva semana y se podria decir que ella tendra el horario que he tenido yo (el de 12-9 y dos dias fiesta) y a mi me tocará el de a partir de 3 hasta cerrar y un solo de dia de fiesta. El cierre no está mal porque las últimas dos horas son muy “light” y solo es recoger. No me importa llegar tarde.

11:30AM 12 de Julio de 2009

Antes de salir de casa me he encontrado con Edward en el pasillo, hacia dos dias que no le veia pero cuando llegaba a las noches veia luz en su habitacion y le oia toser. Me ha dihco que está un poco enfermo, que le duele la garganta y está fatigado. Estoy rodeado de enfermos. En fin.
Hace unos dias conocí a la otra chica polaca que vive en mi casa. Se llama Ann (o Annie, no estoy seguro), trabaja en un Zara y poco más se de ella. No aparece casi por casa. A veces duerme en casa, a veces no. A las mañanas baja rapidamente las escaleras para no cruzarse con nadie y no dice ni hola. Sea introvertida, timida o sea lo que sea, esta tia es más rara que un perro verde. Con los otros dos de la casa tengo buena relacion. Siempre que nos vemos (cuando llego a casa o asi) hablamos un poco sobre que tal nos ha ido el dia y asi. La verdad es que he tenido suerte en encontrar compañeros majos y encima limpios. La Ann esta es rara pero por lo menos es muy limpia asi que “no problemo”.

00:50AM 13 de Julio de 2009

Lo hemos pasado bien. Al final solamente hemos sido Sheila y yo quienes hemos ido de pintas. Aunque me tocaba cerrar, he salido a las 8 y me he ido a dar una vuelta hasta que cerraran a las 10 (por ser domingo). He dado una vuelta por Regent Street hasta Piccadilly y de alli por Leicester Square hasta Carnaby Street.
Despues he entrado en un pub llamado “Shakespeares Head” (la cabeza de Shakespeare) y me he toamdo una pinta de Guinness hasta que ha llegado Sheila. Hemos estado hablando de todo, aunque tambien del trabajo, de como es la gente, etc. Después de tomar otra en el Shakespeare nos hemos ido al Digress. No es un pub, es más bien un pub/discoteca que suele estar llena cuando es viernes y sabado; tiene dos plantas y la verdad es que está bien. Ahi nos hemos tomado otras dos y luego ya se habia hecho un poco tarde y todos los demás estaban cerrados. Los domingos está bastante muerta la cosa. No estoy apenas cansado porque hoy no ha estado muy lleno el trabajo y he estado en la zona de dentro que es mucho mas tranquila y casi solamente es estar en la barra con los vasos. Mañana de 3 hasta cerrar asi que podré dar una vuelta por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario