lunes, 13 de julio de 2009

Dia 17

11:55 AM 8 de Junio de 2009

Acabo de salir de la sucursal (enorme) de Barclay's en Piccadilly Circus. Me han tenido alli una hora. Entre la espera, los papeleos y las preguntas casi se me ha ido la mañana. Voy a ir a St Paul's a ver la catedral y el Old Bailey y luego comeré por alli.

13:35 8 de Julio de 2009

Acabo de terminar de comer. He comido en un restaurante italiano que mas bien es un poco “fast food” (comida rapida) pero esta bien de precio y alimento. He comido lasaña y pan de ajo. Muy rico todo.
Antes de sentarme a comer he estado viendo la Catedral de Saint Paul (San Pablo). Es bonita por fuera; por dentro no se porque hay que pagar para verla y no me da (creo que son 11 Libras para un adulto). Tiene unos jardines y bancos muy bonitos en los alrededores y la entrada está presidida por una estatua (creo que de la reina Victoria).
Al lado de la entrada principal hay una plaza llamada “Paternoster Square” que está llena de tiendas y de sitios para comer. Bajando desde la entrada principal de la catedral por la calle Ludgate, a la derecha hay un restaurante llamado “Fresh Italy” que es donde he comido hoy. Siguiendo un poco más abajo y cogiendo una calle a derechas, se llega al Old Bailey. Yo conocia este edificio por el comic y la pelicula “V de Vendetta”; es el edificio que V explota en el primer capitulo. Ahora voy a ir hacia el rio Támesis y voy a cruzar el “Millenium Bridge” que da a la galeria de arte moderno “Tate Modern Gallery”. Es gratuito a si que en dias nublados como el de hoy (casi lluvioso) es una buena forma de pasar el tiempo.
04:45PM 8 de Julio de 2009

Estoy sentado en un vagon de un metro de la Northern Line (la negra). Me dirijo a Camden Town. He estado en el Tate Modern y me ha gustado pero no demasiado. Lo que mas me ha gustado han sido las obras de Andy Warhol, Picasso, Kandinsky y Lichtestein.
Despues, cuando he salido chispeaba bastante pero me he recorrido la orilla sur del rio en dirección este hasta que he llegado a Tower Bridge. Al lado había un barco de la marina británica que lo usan como “atraccion turistica”. Ahi mismo esta la Hay's Galleria donde hay tiendas y un Starbucks. Despues de dar una vuelta por ahi, he vuelto a London Bridge, que es donde he cogido el metro en el que estoy sentado ahora.

06:15PM 8 de Julio de 2009

Llovia y Camden es un sitio donde ya he estado. Asi que, que mejor que entrar en una tienda de discos de segunda mano a pasar el rato mientras para la lluvia. Eso es lo que he hecho. La pena es que no tengo aquí nada con lo que reproducir los Cds o vinilos, porque sino hubiera caido mas de un disco. Puede que vuelva antes de que me vaya a casa en Septiembre. Cuando ha parado un poco de llover he estado por Camden Lock y por los Stables (que está lleno de figuras de caballos y herreros; antes todo eso eran establos).He visto teindas interesantes de posters y vintage pero no me he comprado nada. Creo que estoy aprovechando bien el primer dia libre que tengo, aunque me hace falta algo de compañía para olvidar lo del otro dia. Por eso he llamado a los alemanes que conocí en el hostal de Piccadilly (aquellos que eran dos chicas y un chico). He quedado con ellos en King's Cross porque es donde tienen el hostal ahora. A ver si lo pasamos bien.

11:40PM 8 de Julio de 2009

Vuelvo a casa. Lo hemos pasado muy bien, la verdad. Hemos estado en su hostal cenando, en la zona comun que tienen, cosas que hemos comprado en Tesco. El hostal se llama ClinkHostel y me ha parecido bastante limpio y con buen ambiente. Tienen un bar, al lado de la zona comun, donde cada noche organizan cosas diferentes. Esta noche habia “Beer-Pong”, un juego parecido al ping-pong pero con cerveza. Consiste en meter la pelota de ping-pong en los vasos de cerveza del adversario. Y cuando le hayas metido en todos ganas. Al principio era un poco aburrido, porque los que estaban jugando no daban ni una; luego se animo un poco la cosa. Cuando se termino el juego, pusieron la música más alta y la gente se puso a bailar. Pero era justo cuando me tenía que ir.
Asi que aquí estoy, en el metro de camino a casa, comiendo una bolsa de Doritos. Mañana, creo que iré a Buckingham Palace. A ver si quedo con alguien a la tarde.

1 comentario:

  1. oye tio en principio el miercoles estoy ahi no se como localizarte intenta darme señales de vida, una abrazo.

    ResponderEliminar