jueves, 16 de julio de 2009

Dia 19

11:10PM 10 de Julio de 2009

Esta tarde ha sido horrorosa. He trabajado 11 horas y estoy hecho un asco de lo cansado que estoy. No me apetece ni seguir escuchando a Keane.

Keane - "Somewhere Only We Now"
http://www.youtube.com/watch?v=EezZsZidnQU

Desde que he llegado, las cosas han empezado a ir diferente. Nada mas entrar a la oficina para cambiarme, ha venido Monika y me ha dicho que a ver si puedo empezar el domingo a las 12 y hasta el cierre (a las 10, porque es domingo). Tenia que decir que si porque me ha dicho que Ali está con “flu” (gripe). Yo le he dicho en bromas “¿La gripe porcina?” y me ha contestado “su madre, creo. Por eso no quiero que venga en toda la semana”. Le he mirado asustado y asi me he quedado. Lo que me faltaba, que nos infectaramos todos ahora de la Gripe A.
De camareros estabamos Tiago, Patricia y yo; asi que como ellos estaban con la terraza, me ha tocado quedarme dentro con las mesas (no habia nadie) y la barra. Ahi he estado, pasando la mañana preparando los vasos para los pedidos de bebidas que hacian; y poniendo el limpiavasos y secando luego todo. Un trabajo bastante ameno.
Después ha llegado Nina y se ha ido Patricia, asi que ella se ha quedado con la terraza. Total que el caos absoluto ha llegado cuando se ha ido tiago a casa y ha empezado a venir un monton de gente. Nos ha tocado comernos el marron a Sheila y a mi. No paraba de llegar gente a la terraza; Sheila me ha dicho que ella creia que yo no me iba a casa a las 9 ni de coña. Y asi ha sido. Marko me ha pedido que me quedara un poco mas por favor y asi lo he tenido que hacer. Pero ese poco más han sido unas 2 horas, con lo que en total son 11 horas las que he tenido que meter. Peo no me puedo quejar porque seurametne los cocineros llevan mas horas aun y seguro que tiago y los demas estan acostumbrados a meter horas extra. Tampoco dire nada porque otros dias, si no hay trabajo, acabo antes, asi que al final acabo haciendo las horas que me corresponden.
Estoy cansado. Con lo bien que se está sin trabajar. Me voy a acostar que seguro que el dia de mañana va a ser mejor que este.

1 comentario: