miércoles, 8 de julio de 2009

Dia 12

11:25 AM 3 de Julio de 2009

Hoy entro a las 3 pero necesito nuevas camisas y otro pantalon negro, asi que he salido antes de casa y ahora estoy en el metro. Me dirijo a Oxford Circus. Alli ire al H&M del otro dia, el que esta a un paso del trabajo. Tardo unos 5 minutos en llegar desde mi casa a la estacion de metro de Mile End. Desde esa estación a la de Oxford Circus (que es la más cercana al C'est Ici) se tarda 16 minutos solo. Es la Central Line, la de color rojo, muy rápida, con pocas obras y siempre con “Good Service”. Desde Oxford Circus hasta el C'est Ici tardo menos de 5 minutos lo cual es muy comodo y ademas no tiene perdida. He tenido suerte porque puedo llegar al trabajo en menos de media hora y sin cambiar de linea de metro. A ver que tal de día tengo hoy.

00:28 AM 4 de Julio de 2009

Acabo de entrar en el vagón de metro. Ha sido entrar y cerrarse las puertas. Este que he cogido yo es el último metro que hay. Tendré que tener cuidado porque de perderlo tendría que coger el bus y tarda 45 minutos en llegar a Mile End; una paliza vamos.
Voy escuchando a Lightspeed Champion.

Lightspeed Champion - "Midnight Surprise"
http://www.youtube.com/watch?v=3rMwc10uNOg

El dia ha sido durillo porque han sido algo más de 9 horas las que he trabajado. Pero en cuanto a mi progreso, muy bien. Cada vez estoy mas suelto y ya cojo los pedidos de las mesas y los pongo en la maquina y como casi siempre la gente pide lo mismo es aun mas facil. Hoy he trabajado con Marko, Bistra, Ali, Cinthia (una chica mejicana), Sheila (la de Madrid), Sonia (una Búlgara) y Silvia (la rumana). Además, ha estado haciendo la prueba un chico llamado Luis, de España, que ha estado 3 meses trabajando en un restaurante en Londres. Sheila, Cinthia y él han quedado para salir de fiesta después de currar. Me han dicho para ir pero estoy cansado y apenas tengo dinero encima; ademas, mañana toca currar hasta el cierre (aunque mañana entro a las 4).
El problema de la bandeja lo tengo casi controlado, un dia más de practica y no hay mas por lo que preocuparse. Me veo muy suelto, lo vuelvo a repetir. Alguna compañera de trabajo, creo que era Sonia, me ha dicho que solo necesito relajarme un poco. Tiene razon. Como no he trabajado apenas de eso estoy intentando mantener unos niveles altos de rendimiento para poder seguir trabajando en este sitio. Y lo estoy cumpliendo. Antes de irme, he estado un rato trabajando con Bistra en el piso de abajo; preparando la zona para los desayunos del proximo día. Ha sido entonces cuando le he preguntado que a ver que tal me veia. Ella me ha dicho que está muy contenta conmigo, porque despúes de dos dias parece que llevo trabajando aquí desde hace 10 años. Además me ha dicho que es dificil encontrar a alguien tan flexible y que se adapte tan bien a los diferentes trabajos. Eso me ha tranquilizado. Por dos razones: lo estoy haciendo muy bien y me quedo en este trabajo fijo.
Mañana he de comprar unas zapatillas comodas (y negras) para trabajar. Seguramente me pase por el Primark que hay en Oxford Street; aunque para ir hasta allí mejor me bajaré en la estación de Bond Street en vez de la de Oxford Circus.

1 comentario:

  1. Julen a este paso te vemos como a Tom Cruise en la película Cocktail. Y si no al tiempo. Tu aprende bien para cuando vayamos nos puedas preparar una especialidad de la casa.
    Esti, Encar, Donato e iker soñando...

    ResponderEliminar