viernes, 10 de julio de 2009

Dia 13

02:45 PM 4 de Julio de 2009

Hoy es sabado y se nota. Las tiendas de Oxford Street estan petadas, y yo no estoy dispuesto a pasar 45 de minutos en una cola para pagarme unas zapatillas de Primark. Asi que voy tirando al Subway's mas cercano que necesito comer un poco; aunque hoy supongo que con el bocadillo de 6 pulgadas ya me vale. Antes de entrar a trabajar voy a darme una vuelta por Piccadilly y por el Tesco que hay cerca; necesito comprar caramelos Tic Tac y chicles; con el calor se me seca la mucho la boca. A ver como sale el dia de hoy.

02:20 AM 5 de Julio de 2009

Estoy en el bus 25 y acabo de salir de Oxford Street. Escribo casi como puedo porque esto esta lleno de gente. Son casi las dos y media de un sabado y mucha gente se marcha ya a casa despues de la fiesta. He perdido el ultimo tren de la noche porque hemos terminado de cerrar a la una menos cuarto. Asi que me he ido con Bistra, Monika y Sheila a tomar algo despues de cerrar. Hemos ido a un sitio de lujo llamado Kingly, muy cerca del C'est Ici. Nos han sacado todo gratis porque los dueños son amigos de mis jefas. Sheila me ha dicho que cada dia les invitan de un sitio diferente de la zona. Yo he tomado un gintonic porque es lo que ha pedido Sheila y realmente no sabia lo que pedir. Despues nos han sacado unos chupitos de zumo de sandia con nosequé. Hemos pasado un buen rato. Ha sido una buena manera de despejarse despues del trabajo; y en mi caso de entablar mas relacion con mis compañeras de trabajo.
Ha habido mucho trabajo hoy pero se ha llevado de una manera mas facil,segun hemos comentado despues. Yo creo que es porque hoy no ha estado Marko manejando la terraza. Las mujeres lo llevan de otra manera y eso se ha notado en el dia de hoy. Se ha trabajado muy bien, la verdad. Hoy ha vuelto Itziar, la de Elorrio. No ha estado trabajando mal, pero me dice que se ve insegura porque hay veces que no sabe como acertar con algunas cosas. Entonces es cuando viene a donde mi y me pregunta o pide consejo. Aunque a veces no tengo respuestas para todo, intento ayudarla con lo que se o con como lo haria yo.
Ella no está muy convencida de que la vayan a coger pero yo creo que si. A Bistra le cae bien y a los demas diria que tambien. Es una chica encantadora y creo que se adaptará bien.
Respecto a mi, me veo muy bien de camarero. Hoy no he hecho mas que estar en la terraza como un camarero normal. Cada vez entablo mas conversacion con los clientes e intento utilizar mi “customer service” o servicio al cliente. Ha habido una mesa de adultos que he estado sirviendo unas botellas de vino y algunos platos de comida. Les he hecho reir un poco y hemos hablado algo. Han sido muy amables conmigo y cuando han pagado y han dejado propina, me han hecho ir a donde ellos y me han dado un billete de 5 libras en mano para que me lo guarde. Me ha hecho mucha ilusion. Por un momento me he sonrojado y no sabia que decir. Despues les he dado las gracias y he hablado un poco mas con ellos. He visto de alguna manera recompensado mi trabajo de cara al publico. A parte de mis jefes, los clientes tambien estan contentos conmigo y eso se agradece. Hoy ha sido un bien dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario