domingo, 12 de julio de 2009

Dia 16

10:15 AM 7 de Julio de 2009


Ayer por la noche lo pasé mal. Aun no se cuales son las razones pero tuve un momento de bajon/depresion. Llevaba dos dias un poco raro, como con un nudo en la garganta. No se si son nervios o que, pero ayer exploté y me desahogué. Estuve hablando con mis padres y fue cuando rompí. Creo que es porque me siento solo. Los último dias han sido rutinarios: de casa al trabajo y del trabajo a casa. No se, es una sensacion extraña que no se explicar. Quizas esto no e slo que yo buscaba, quizas no se muy lo que buscaba, puede que no necesitara venir aquí. No se . Se que no es el trabajo porque me va muy bien; la gente está contenta conmigo y a mi me gusta el trabajar alli. Lo vuelvo a repetir, creo que me siento solo y que esa es la razon del bajon de ayer. Hoy estoy ya algo mejor pero sigo dandole vueltas a las cosas; como siempre, me como demasiado la cabeza y eso no es bueno.


21:15 7 de Julio de 2009

Hoy es San Fermin, es martes y me parece que me estoy perdiendo unas grandes fiestas. Pero la verdad es que eso no me importa tanto. Hace muy mal dia; si no ha llovido nada en los dias que llevo yo aquí, hoy ha llovido todo lo que tenia que haber llovido en unas horas. Por supuesto, apenas he trabajado. Entraba a las 12 y salia a las 9; pero he salido a las 5. Cuando he bajado a hacer el “break” (descanso) me ha venido Monika y me ha dicho que me fuera para casa porque no habia trabajo y porque habian llegado las camareras del turno de las 5. Entre esas esta Itziar, que ha venido y según ha llegado a donde Monika, ésta le ha dicho que comiera algo y se fuera a casa porque no hay trabajo. Asi que hemos comido los dos juntos; hamburguesa, como las que sirven a los clientes (algo bastante raro pero debe ser que igual se iban a echar a perder). Mientras comiamos, ha bajado Sheila a decirnos que de tanta lluvia que hacer habia goteras en el restaurante. Hemos terminado de comer y hemos ido a dar una vuelta. Hemos bajado andando desde Soho hasta Piccadilly Circus y despues hemos pasado por Chinatown. De ahi hemos bajado a Leicester Square donde habia miles de personas gritando.
Era la premiere de la nueva pelicula de Harry Potter y habia una pasarela con la alfombra roja por donde han pasado todos los actores. A alguno no los he reconocido, pero al que hace de Harry Potter y a sus amigos si. Despues de salir de la multitud de gente, hemos pasado por una calle en donde está situado el musical “Thriller” de Michael Jackson. No se cuanto tiempo lleva en Londres, pero el caso es que en la puerta habían hecho un memorial y había flores, fotos, cartas, velas y de todo. Ha sido muy curioso. Después hemos ido a Covent Garden y después nos hemos despedido y cada unos a tirado a su sitio. Ella vive con dos amigas en una residencia cerca de Queensway. Dice que no está mal, que es barata, pero que no está muy limpia. Después de esta vuelta con Itzi, parece que estoy mejor y que se me ha pasado un poco esa sensación de soledad. Mañana y pasado tengo fiesta en el trabajo asi que podré hacer turismo y quedar con gente.

Aunque antes, he de ir por la mañana a Barclays a crearme una cuenta bancaria para poder cobrar el sueldo. Espero que no me pongan pegas.
Por cierto, esta mañana he conocido a dos camareras (una nueva, la otra no) que son de Portugal. Son majas pero la que más tiempo lleva (la más joven, Patricia) tiene un poco de mala leche para trabajar pero conmigo ha estado bien; me ha estado echando un cable (aunque no había demasiado trabajo). Tambien, hoy ha hecho la prueba una chica lituana llamada Monika. Es un encanto pero va a estar una semana de entrenamiento en otra tienda de la casa de nuestro restaurante. La mandan alli porque no estan teniando mucho trabajo y va a aprender mas facil como funcion la “Bakery” (que es para lo que la han cogido). Habla muy buen ingles y por lo que he visto, se maneja bien haciendo cafes y asi.

1 comentario:

  1. Hola Julen:

    q tal estas? animo, eh? q es normal q despues de tantos dias te de algun bajoncillo q otro, pero a tirar hacia delante! bueno muchos besos y animo!

    ResponderEliminar