miércoles, 15 de julio de 2009

Dia 18

11:10AM 9 de Julio de 2009

Voy camino de Buckingham Palace. No es algo que me entusiasme ver, pero tengo el dia libre y no se me ha ocurrido nada más que sea turistico, gratuito y que aun no haya visto. Voy a ir a ver el famoso cambio de guardia. Me han dicho que es aburrido, pero todo sea por poder decir que lo he visto. No se si al final llamaré a alguien a la tarde. Estoy mejor de lo mio.


01:45PM 9 de Julio de 2009


He terminado de comer. Estoy en Green Park, un parque situado al lado del Buckingham Palace. Después de ver a hombres uniformados caminando a paso firme al son de una charanga, he ido hasta Victoria a comprar la comida en un Sainsbury's. He comprado una ración pequeña de sushi, un sandwich, walkers y un platano. Tengo toda la tarde para hacer lo que me plazca, pero no se que hacer. Creo que lo mejor para pasar la tarde de hoy puede ser ir a la National Gallery. Es la galeria de arte que está en Trafalgar Square; además la entrada es gratuita. Un par de fotos más en casa de la reina y me voy a Trafalgar.


04:00PM 9 de Julio de 2009


Me ha gustado. Es una gran galeria en el sentido de tamaño y tambien en la calidad. Yo no se mucho de arte pero me gusta reconocer los nombres de artistas, obras famosas (aunque no sepa el nombre), etc. he visto todas las salas, algunas más detenidamente que otras, y he visto obras de Da Vinci, Picasso, Monet, Van Gogh, Van Eyck, Canaletto, … Me han gustado mucho los cuadros de Canaletto; son como verdaderas fotos, son muy reales y casi todos son paisjaes de ciudades o pueblos italianos. Preciosos.
Ha merecido la pena pasarme por la National Gallery.


Ahora estoy sentado en las escaleras de trafalgar Square, escuchando a Travis mientras escribo.

Travis - "Side"

http://www.youtube.com/watch?v=ZkW_SR7SgiE

Creo que voy a cambiar a Band Of Horses y me voy a ir a dar una vuelta larga por Soho.

Band Of Horses - "The Funeral"

http://www.youtube.com/watch?v=5upLJnG2SVg

Intentaré no pasar por al lado del C'est Ici. No hace mal día asi que seguramente hoy se esté trabajando bien. Paso de pensar en el trabajo, que hoy tengo el dia libre. Me voy.

06:00PM 9 de Julio de 2009



He estado tomando un café en un starbucks de Carnaby Street. Aunque me lo he llevado para tomar fuera mientras caminaba lentamente por las calles. No suelo andar lento, al revés, soy “Fast Walker” y voy rápido siempre que puedo (sobre todo en el metro).
Me estoy tomado el dia de hoy a modo de relax, aunque volviendo un poco al plan de la primera semana (ver cosas, comer en parques, etc.). Me parece que voy a moverme a una zona a la que llevo tiempo queriendo ir: Brick Lane.

11:30PM 9 de Julio de 2009


Brick Lane me ha encantado. Sin ser exactamente como me lo esperaba, ha resultado ser un sitio alternativo y del estilo que me gusta. Ya que es jueves y no demasiado tarde, no habia mucha gente pero aun asi se movia ambiente. Brick Lane es una calle largisima llena de tiendas y restaurantes del este, de Asia, y con bares y pubs de carácter alternativo. Hay tiendas de ropa de segunda mano, estilo vintage y varias tiendas de libros. He estado es una tienda de Rough Trade (comercio justo) donde venden musica, libros, revistas y comida a un precio razonable según ellos. Es ahi donde he cogido unos flyers y posters gratuitos de pubs alternativos de Bethnal Green y Shoreditch y de varios festivales que habrá en la ciudad en las proximas semanas. Con ellos he decorado un poco las paredes de mi habitación. Lo he pasado bien en el dia de hoy, sin haber hecho gran cosa. Ahora me toca descansar que mañana vuelvo a currar y han anunciado bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario