viernes, 17 de julio de 2009

Dia 20

11:35AM 11 de Julio de 2009

Dia nublado y semi-lluvioso el de hoy; aunque tiene pinta de que mejorará a la tarde. Supuestamente salgo a las 9 (entro a las 12) pero me da que no voy a salir a la hora. Puede que cambie radicalmente el tiempo y arrasemos, o puede que siga igual y no movamos un dedo. Todo se andará.

08:30PM 11 de Julio de 2009

He salido una hora antes. Antes de salir Marko me ha estrechado la mano y me ha dado las gracias otra vez (se supone que es por lo de ayer). Hemos trabajado normal, el tiempo ha aguantado, pero a partir de las 7:30 se ha notado un bajón de genet y como de los que estabamos yo era el que mas pronto habia entrado a currar hoy, he sido yo quien ha librado antes. No me apetecia ir a casa; al fin y al cabo es sabado, estoy en Londres y me apetecia una buena pinta de Guinness. Asi que después de una vuelta corta, he venido a un pub tradicional inglés llamado “The Queen's Head” (la cabeza de la reina) que está cerca del hostal Piccadilly Backpackers, en el que estuve la primera semana. Aquí la pinta de Guinness ronda los 3.30 Pounds. Pero entra de bien...
En este sitio hacer shows de monologos de humor en el piso de arriba, pero la entrada cuesta unos 5 pounds; debe de ser que el local es famoso y que viene mucha gente. Ahora mismo hay bastante gente. En la mesa de al lado hay unas 5 personas (4 españoles y un irlandés parece). No he hablado con ellos pero les he oido hablar entre ellos. Son ejecutivos que según están diciendo, tienen la oficina cerca de St Paul's y Bank. Realmente hoy no tengo gran cosa que escribir. El trabajo ha sido rutinario y no ha habido novedades. Mañana me toca entrar a las 12 y estar hasta el cierre; los domingos se cierra a las 10 o asi. Pero después de cerrar voy a ir a tomar unas cervezas o lo que sea con Sheila, que tambien le toca cerrar. Creo que será una buena manera de desconectar, hacer más amistad con compañeros y no sentirme tan solo. Daisy, la chica de Turkmenistan, libra el domingo, asi que me dijo que quizas hoy sabado podriamos hacer algo. Pero ella salia a las 6 asi que al final no ha podido ser. Le he dado mi numero y le he dicho que quizas la proxima semana. Me ha dicho que no le gusta mucho ir de “clubbing” asi que el plan sería algo mas relajado en plan parque o asi. El caso es que la proxima semana solo tengo un dia de fiesta; ya han puesto los horarios de turnos. Solo tengo el jueves fiesta y los demas dias entro despues de comer (3, 4 o 5) y me quedo hasta cerrar. Aunque llegue tarde a casa, es mejor, porque tengo toda la mañana libre para poder “hacer vida”. A ver como me organizo.

Esta mañana, cuando he salido del metro en Oxford Circus, me he encontrado con una marcha/manifestación de cientos de personas. Se hacen llamar “The Jesus Army” (la armadad de Jesus) y tenian la enorme calle Regent Street para ellos solos mientras cantaban por megáfonos y los escoltaba la policia. Muy curioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario