jueves, 6 de agosto de 2009

Dia 31

11:30AM 22 de Julio de 2009

Tomo café y luego hago tiempo hasta que entre a trabajar a las 12. Hace sol y parece que se va a trabajar mucho. Esta mañana he estado en el banco, pero solo han sido 10 minutos. Tenia que ir a que me enseñaran a usar la “cuenta Online”. Para acceder a ella, el otro dia me llego a casa una carta con el codigo. La cosa es que no entendi bien como habia que 'rascarlo' (estos ingleses son raros hasta para eso) y se me borro. Asi que hoy he esperado 5 minutos a que me atendieran y luego he pasado otros 5 minutos con Peggy (una mujer china que es mi “asistenta”) mientras pedia que me volvieran a mandar la clave.
Cuando he salido, he ido a algunas tiendas de ropa de Regent Street. He terminado en el H&M donde me he comprado un par de camisas. No son las tipicas de vestir. Son de manga larga y para llevar abiertas o cerradas con una camiseta por debajo; de las que me gustan.
Voy a ir a cambiarme antes de que llegue tarde.

11:45PM 22 de Junio de 2009

He salido a las 9:30, cansado y sin ganas de ir a casa y cocinar. He cogido un menu en el McDonalds y me he sentado en Piccadilly a cenar. Hacia mucho que no comia nada de McDonalds. Desde que estoy aquí solo habia tomado helados o bebidas de ahi.
Habia un grupo de jovenes jugando con un balon cerca de la fuente de Eros. Es raro que la policia no les haya dicho nada; no les gustan los jaleos y dispersan a la gente en cuestion de segundos. Despues de cenar tranquilamente, he pensado en volver a casa pero cuando he bajado a la estacion de metro de Piccadilly, me he encontrado con una cantidad inmensa de gente colapsando las escaleras mecanicas y he tenido que salir de la estacion. Prefiero llegar a casa mas tarde a tener que pasarlo mal del agobio de estar entre tanta gente. Asi que me he salido y he ido al Tesco que hay al lado. He comprado cereales “Cheerios”, yogur griego, jamon de york y algo mas. Luego me he dado un paseo hasta Oxford Circus y ahi he cogido el metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario