sábado, 8 de agosto de 2009

Dia 32

12:05 23 de Julio de 2009


Estoy en casa. Hace malo. Llueve bastante y no me apetece salir de casa. Entro a las cuatro y me quedo hasta cerrar. Me voy a poner un poco de musica en el portatil y voy a enredar un poco por internet.
Suena Ryan Adams.

"So Alive" http://www.youtube.com/watch?v=70wOxS12Bdo

02:30PM 23 de Julio de 2009


Me he encontrado con Monika en la cocina y hemos hablado un poco. Luego ella se ha ido a el trabajo y yo me he cocinado unas albondigas. Me gustaria poder decir que las he hecho yo pero son de lata. Me preparo y salgo de casa.

03:30AM 24 de Julio de 2009


Estoy en uno de los asientos traseros del autobus 25. Hoy he salido de fiesta con gente del trabajo. En realidad solo con Bistra (una de mis managers) y con una ex-compañera; Cinthia, la chica mexicana. Tambien ha venido una amiga de Cinthia, llamada Maria; es de Valladolid y tiene 29. Con ellas he estado tomando algo primero en el Kingly Club (ese en el que nos sacan copas gratis) y luego hemos ido al Digress. Se movia bastante ambiente en este sitio y no nos hemos movido de ahi hasta que han cerrado a las 3.
Son horrorosos los horarios de cierre en Londres. Los pubs cierran sobre las 12, luego hay algunos que a las 2 y otros que cierran a las 3. La cosa es que aquí empiezan a beber bastante prontoy claro, a las 10-11 estan con todo el punto. Mientras que yo, he salido a las 12 y media de trabajar y me he visto a las 3 camino a casa y con toda la alegria. Por lo menos lo hemos pasado bien. Mañana, bueno, ya hoy, tengo el dia libre y no se que hacer. Me apetece descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario