sábado, 8 de agosto de 2009

Dia 33

01:00PM 24 de Julio de 2009

Hoy hace peor que ayer; llueve mucho y el cielo esta muy negro. Hoy es mi dia libre de esta semana y no tengo plan. Seguramente me cocinaré algo en casa y despues me ire a dar una vuelta. Pero, honestamente, con este tiempo no se puede ir a ningun lado. Es lo malo del Londres que yo conozco, que no se donde ir cuando llueve y no tengo que trabajar.
Intento no acordarme de las fiestas que me estoy perdiendo. Aquí las unicas Madalenas que tengo son las que desayuno y las que se venden en el trabajo.
En 6 dias llegan mis padres a Londres. Tengo ganas de que vengan. Con su visita podre visitar Londres e ir de compras, ademas de disfrutar de su compañía que la echo en falta. Vendran con dos amigos, Donato y Encarna, a los que tambien tengo ganas de ver. En verdad, creo que no hay nadie (o por lo menos hay poca gente) a quien no quiera ver. Llevo algo mas de un mes en Londres y me parece que ha sido todo tan rapido que me doy cuenta de que el mes que me queda se va a pasar aun mas veloz. Por eso tengo que disfrutar aun mas de casa segundo que estoy aquí. Incluso estando en casa, en el metro o en el trabajo tengo que disfrutar de lo que hago, de mi sueño, porque en dos suspiros se me acaba.
Empece a preparar este viaje en Enero-Febrero, aunque la idea de pasarme el verano trabajando en Londres la tengo desde que a los 14 años fui a Boston (USA) con una beca. Para imformacion acerca de como conseguir las cosas (Casa,trabajo, transporte, etc) encontre un foro en internet. De ahi saque toda la informacion y datos necesarios. En este foro hay mucha gente metida que vive en Londres, ha estado o esta planeando ir. Hay un apartado de “Quedadas” por las que la gente queda para salir de fiesta, tomar una cerveza, ir al parque, etc. yo soy un poco “miedoso” con eso de conocer gente por internet pero me apetece salir un poco, conocer gente distinta y pasar un buen rato. He leido que hay gente que va a quedar para salir por Liverpool Street y Brick Lane esta noche, y seguramente me acerque. Voy a cocinar algo.

07:30PM 24 de Julio de 2009

Estoy en un Pret-A-Manger de Liverpool Street tomando un capuccino (aquí los hacen muy buenos). En el mostrador me ha atendido una mujer que es la manager jefa de este Pret. Hemos hablado un rato. Me ha dicho que en Agosto va a hacer bueno(ahora sigue lloviendo; fuerte). Ella llevaba colgando del cuello una correo-portallaves del Chelsea y le he preguntado por su equipo y por el precio de las entradas en Inglaterra.
Me ha dicho que ella es socia y que me pase mas adelante por la tienda y que me dejara su pase para los partidos de Agosto en los que ella esta de vacaciones. Me he quedado flipado, aunque soy un poco esceptico de que llegue a dejarmelo. Los ingleses son extremadamente educados a veces. Aun asi volvere a pasarme por la tienda, por si acaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario