domingo, 28 de junio de 2009

Dia 6

10:50 AM 27 de Junio de 2009

Estoy en un autobus de la linea 440 de National Express. Hemos salido a las 10:00 en punto (puntualidad inglesa) de la estación de autobuses de Victoria. Llevo mi billete de autobus en un sms en el movil. Como no tengo impresora, estas compañias te proporcionan un servicio de este tipo. Te envian el billete mediante un sms y luego solo tienes que enseñarselo al conductor. El conductor que me lleva se llama "Des" y es un tio con rasgos árabes/indios que nos ha explicado bien con que está equipado el bus etc.
Anoche, las alemanas de mi habitación me dieron su numero de telefono y seguramente me llamarán para quedar la semana que viene. Se llaman Annina y Sara. El chico apenas habla y no se como se llama, pero es muy educado y según sus compañeras, como apenas habla ingles se limita a intentar entender lo que escucha. Los tres se van a cambiar de hostal hoy porque en el que están no están a gusto, no les gusta. Se quedarán en Londres hasta el 11 de Julio. Annina habla un poco de castellano pero le da vergüenza hablarlo. Cuando he llegado a la estación de autobuses de Victoria, por sorpresa me he encontrado con la chica americana con la que estuve de fiesta el lunes. Me ha dicho que se ha pasado 3 dias en cama con fiebre, y que iba a coger un bus a Edinburgo donde tiene unos amigos. Me ha dicho que volverá el próximo sabado asi que me ha pedido mi email (porque no tiene movil) y me ha dicho que quedaremos. Creo que la próxima semana va a ser un poco ajetreada. Pero es igual, porque estoy conociendo a un montón de gente y esa era una de mis motivaciones para venir aquí.
Voy sentado al lado de una señora mayor, que se está quedando dormida, que lleva una botella de champán en una bolsa de plástico junto a un periódico que habla, como no, de Michael Jackson. De mientras yo voy escuchando a Nada Surf y Coldplay.

Nada Surf - "Inside Of Love"
http://www.youtube.com/watch?v=G3Ac3Pc8etA

Coldplay - "Life In Technicolor II"
http://www.youtube.com/watch?v=fXSovfzyx28


11:55 PM 27 de Junio de 2009

Realmente no tengo muchas ganas de escribir. Estoy muy cansado y son horas de irse a la cama, pero necesito dejar constancia del día de hoy antes de que mañana me de aún más pereza.
Estoy en una de las habitaciones de la casa de los Mallett. Kevin a venido a buscarme a la estación después de salir de trabajar. En casa me ha recibido Raminder con los brazos abiertos. Se han alegrado mucho de volver a verme. Hemos estado comiendo en el jardín hablando un poco de todo lo que nos ha sucedido en estos tres años sin vernos. Después hemos tomado café mientras veiamos las noticias (averigua quien era el tema de conversación) y recordando viejos tiempos. A la tarde hemos ido a dar una vuelta Kevin yo. Hemos estado una hora o así hablando de la politica inglesa y de la crisis economica. Después hemos vuelto a casa y él se ha ido a recoger a un estudiante que ha venido hoy como vine yo, a pasar a un mes estudiando ingles. Se llamara Aitor y es de Valencia. Es un chico alto que le está costando lanzarse a hablar y a entender lo que decimos en ingles. Pero bueno, le estoy ayudando un poco. Hemos cenado en el jardín y luego hemos ido los dos con Kevin hasta el centro de la ciudad de Leicester dando un paseo. Ahora ya se han ido todos a la cama y yo soy el único mono despierto. Mañana, voy a llevar a Aitor a conocer el centro. Tengo ganas de ver como han cambiado algunas zonas, y de visitar los lugares donde tantos buenos momentos pasé en 2006.

4 comentarios:

  1. Joder Julen, no te acerques a la de la Fiebre.... es broma. Ya veo que estás guay, qué envidia tío. Bueno y mañana a la casa nueva. Ya estamos immpacientes por que nos cuentes algo.

    Hala, a seguir bien.
    DCP

    ResponderEliminar
  2. Juleen!
    qetaal?joe ya te echo de menos ee..esto de estaar yo solaa en casa tiene una ventaja pero por otra partee las broncaas para mi..jejee!no es para tantoo lo exagero..
    q yo tambieen estoy enganchadaa a esto..me gustaa las cosas q escribees y q conozcaas a tanta gente asi la ama no se preokupa de que estees solo..jejee!
    voy a estaar 10 diaas sin poder leerlo..ya sabees..q ya me voy a kanpaa=D me da pena no podeer segir leyendolo peroo cuando vuelvaa me pondree al dia de todo..
    bueno juleen esperoo q todoo siga bien y encuentrees trabajo lo antees posiblee para q asii cumplaas tu sueño y no se te paseen los dias tan lentos..

    un besoo de tu hermana estibalitz.
    y abeer si me traees algoo ee jajaja!!
    lo importante es q te lo pases bien!

    tu hermana tequiere!

    ResponderEliminar
  3. Yuyu!!!!!! q tal te va? ya leo que todo bien. Esto del blog esta mu guay, estamos todos enganchados, esperando a ver que escribes cada dia, ja, ja, ja. A ver q tal en la nueva casa, ya nos iras contando.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Kaixo Julen:
    Nosotros también te seguimos. De momento el relato esta muy interesante y como ves somos muchos los que lo leemos y esperamos la siguiente entrada con impaciencia. El hecho de que haya tanta gente enganchada al blog te va a obligar a escribir más jajajajaja. Yo ahora escucho Delorean. El momento del anochecer en el banco ha debido ser apoteósico, lo que para un londinense puede ser algo rutinario para nosotros es todo un acontecimiento. Bueno que te vaya todo bien y ten en cuenta que no nos lo queremos perder.
    Un abrazo! Sergio y Bego

    ResponderEliminar