jueves, 2 de julio de 2009

Dia 8

22:00 29 de Junio de 2009

Esta mañana al final no he ido al centro de Leicester. Raminder se ha puesto enferma y he pasado la mañana en casa haciéndole compañía, preparando la maleta y cambiando un poco el curriculum. No he puesto nada nuevo, no me he inventado nada, pero lo he puesto de una manera más clara para que a simple vista se vea lo que he hecho y lo importante simplemente. Quizás, el CV viejo no estaba demasiado claro, y esa puede ser una de las razones por las que aun no me ha llamado nadie; lo cual me deprime. Además, he rellenado una solicitud para trabajar en el McDonalds de Liverpool Street; cubriendo una plaza de atención al cliente o algo parecido; nada de hacer hamburguesas. La despedida ha sido emotiva digamos. Me he despedido de Aitor y Kevin por la mañana cuando se han ido. Luego a las 2 y media o asi, cuando he ido a coger el autobus al centro, le he dado un fuerte abrazo a Raminder y he dado por acabado mi fin de semana en Leicester. Me ha pedido que vuelva antes de que regrese a casa.
El autobus de vuelta a Londres a sido muy ameno. Más que nada porque los asientos eran diferentes a los de la otra vez. Estos son de cuero y muy elegantes. Según te sientas te van susurrando al oido: duermete, duermete... Y me he dormido. Hemos tardado casi lo mismo en llegar de Leicester a London (afueras) que de llegar de London (afueras) a la estación de Victoria. Mientras sonaba Russian Red.

Russian Red - "Timing Is Crucial"
http://www.youtube.com/watch?v=H2uOyy6TWDo

Pero bueno, ahora ya estoy en el piso. He llegado con las maletas y todo y he empezado a deshacerla poco a poco. Mañana por la mañana me dedicaré básicamente a limpiar la habitación y ponerla a mi manera. Tengo una cama de matrimonio (tamaño doble lo llaman aquí), una televisión, y mucho espacio para guardar cosas en los grandes armarios que tiene. Hay una ventana que da al patio donde juegan los crios de la zona. Aun no he conocido a los compañeros de piso. Seguramente estarán de camino del trabajo o estarán de fiesta, que nunca se sabe.

2 comentarios:

  1. Aupa Julen,

    Lo que no puede ser es que vayamos leyendo con tanto retardo. Resulta que estás deprimido porque no encuentras trabajo pero como ya estamos en el día 3 de julio, ya sabemos que lo tienes, con lo que ya has dado otro paso más.
    Ahora a disfrutar porque trabajando también se puede disfrutar, y además como se suele decir te van a pagar lo mismo disfrutando que sufriendo.
    Por cierto, ¿te queda muy lejos de la casa? ahh bueno, ya ya que ya nos enteraremos en próximas ediciones....

    ResponderEliminar
  2. Hello julen soy iker.Que tal te va la cafeteria.Ha mi me vabien todo, la academia,las vacaciones...y más cosas.aupa erreala.Que te vaya bien,bye bye!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar