miércoles, 1 de julio de 2009

Dia 7

01:00 PM 28 de Junio de 2009

Acabo de volver de patear el centro de Leicester con Aitor. Le ha gustado bastante lo que ha visto. La verdad es que ha cambiado bastante, a mejor claro. Todo parece más limpio y hay zonas que se han hecho peatonales. Además, ya han reformado la Clock Tower. Hoy a venido una parte de la familia de Raminder (la mujer de Kevin) a comer y dentro de nada empezaremos. Son familia de origen indio pero hablan perfecto ingles entre ellos. Son muy amables y siempre ofrecen conversación y se portan muy bien.

02:50 PM 28 de Junio de 2009

Estoy tomando té mientras la familia está planeando las vacaciones a Canada y Aitor lee un suplemento del The Times. Después de esto iremos a un parque en la ciudad. Hace mucho calor. Debemos de estar a unos 32 grados según marca un termómetro. Por cierto, el dia de las fuerzas armadas fue ayer y no el viernes. Seguramente todo el movimiento de militares que ví era para desplazarse para prepararse para el siguiente día. Qué más da.

10:05 PM 28 de Junio de 2009

La verdad es que este fin de semana no estoy descansando. Estoy muy cansado y no hemos parado de hacer cosas. Después de comer hemos ido hasta un parque a las afueras llamado Bradgate Park. Es una reserva natural con ciervos y un gran camino entre muchas zonas verdes. Están las ruinas del castillo de la que fuera reina por solo 9 dias, Lady Jane Gray. Su marido el rey Enrique VIII le cortó el cuello; se caso con otras cinco mujeres. Cuando hemos vuelto el coche se ha parado, se ha estropeado. Hemos tenido que empujar y hacer un montón de cosas.


Luego hemos cenado y mientras los demás leían algo o estaban a otras cosas, he estado viendo conciertos del festival de Glastonbury que me estoy perdiendo, a través de la BBC 4. He visto a Bruce Springsteen, Bloc Party, Blur y Maxïmo Park. Enseguida iré a dormir. Como mañana tienen que trabajar hasta tarde los dos, y Aitor tiene que ir a la escuela, me tengo que despedir por la mañana. Asi que he pasar la mañana solo. Descansaré y daré una vuelta por el centro.
Bruce Springsteen - "Dancing In The Dark"(live at Glastonbury 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario