viernes, 10 de julio de 2009

Dia 14

08:15 PM 5 de Julio de 2009

Me acabo de sentar en el metro y ya me he puesto a escribir. Hoy es domingo y eso se ha notado. Ha habido menos trabajo que los dias anteriores, pero aun asi no ha habido descanso. La diferencia, comparando el dia de hoy con los demas, ha sido quizas lo que la gente ha consumido. Hoy casi todo han sido batidos, cafes y refrescos; aunque ha habido algunas mesas que se han puesto finos a comer. He trabajado con Ali, que ayer tenia fiesta; Sheila, que ha llegado un poco tarde; Silvia, Itzi y Marko. Lo hemos manejado bien. Ha vuelto a estar Mike supervisando de todo un poco (a su manera) como los dos dias anteriores.
Hoy he comido en el restaurante, como casi todos estos dias y los dias que me quedan por trabajar alli. La cosa es que tengo trastorno de horarios para las comidas ahora. Digo esto porque tengo que desayunar sobre las 10-11, y luego comer a las 4:30 – 5 de la tarde cuando me dan descanso; dependiendo de la hora que entre. Si entro a partir de la una, lo que hago es comer antes de entrar y luego en el descanso de 20 minutos, que es ya sobre las 6 – 7, ceno. La verdad es que de esta manera me ahorro una comida casi cada dia.
La comida que me dan es casi siempre la misma. Le pregunto a los cocinero a ver que me pueden cocinar y normalmente me ponen o pasta, o carne con ensalada (pechuga) o ensalada sola, pero es un plato bastante grande siempre.
Mientras trabajo puedo beber café, agua o zumo de naranja natural. Los primeros dias solo he bebido agua porque está fria la botella y con el calor que ha hecho se agradece. Hoy ya he bebido zumo de naranja, natural, recien salido de la mitica maquina de hacer zumos de los restaurantes/bares.
El tiempo hoy ha cambiado. Ha estado nublado, pero no ha afectado al ritmo de la terraza. Tampoco a hecho calor asi que hoy no me puedo quejar.
Ahora voy a casa. Deberia de haber ido al concierto de Joe Crepusculo en el pub The Legion de Old Street pero hoy apenas he dormido y necesito descansar porque mañana entro a las 12 otra vez. No se que voy a cocinarme pero tengo algo de carne que tengo que cocinar antes de que caduque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario