sábado, 11 de julio de 2009

Dia 15

10:30 AM 6 de Julio de 2009

La verdad es que mis mañanas parecen calcadas; son como un constante dèjavu. Siempre hago lo mismo. Me cuesta levantarme, me ducho, desayuno, plancho una camisa, organizo el bolso y me voy a coger el metro camino al trabajo. A veces, hay variaciones. Por ejemplo, el sabado por la mañana me encontré con que Edward, mi compañero de piso, volvía de correr y estuvimos hablando un poco en la cocina. Fue cuanod me dijo que hay un Lidl a 10 minutos andando desde casa. Asi que cogí y fui a comprar alguna cosa que me hacia falta: galletaa, leche, carne y ensalada china (y un poco de chocolate).
Ayer domingo, salí un poco antes y pasé por el H&M a comprarme unas zapatillas comodas para trabajar. Porque la cola del otro dia fue demasiado y no pude comprar alli. Hoy, en cambio, me pasaré por Orange para recargar el saldo de mi tarjeta de movil inglesa. Hay una tienda de Orange muy cerca de la boca de metro de Oxford Circus asi que no tengo que desplazarme mucho. A ver que tal sale la jornada de trabajo de hoy porque hace un dia bastante nublado y con viento. Me da que hoy se va a mover poca cosa por la terraza.

08:00 PM 6 de Julio de 2009

Mis predicciones se han confirmado. Ha hecho una tarde bastante mala, y en vez de salir a las 9, Marko me ha mandado a casa a las 7:45. y aquí estoy en el metro, contento por que he salido antes pro no se porque me siento un poco raro. No se lo que es pero es como si tuviera un nudo en la garganta.
A lo que el dia de trabajo se refiere, poca cosa. Hay un señor, bajito, regordete y con pero cano, que es intimo amigo de Mike (el jefe). Se llama Coco, es libanés y lleva en Londres muchos años. Es un pez gordo del mundo del calzado. El introdujo en Inglaterra las marcas ART y Dr. Martens entre otras. Tenia una tienda justo enfrente del C'est Ici (donde ahora hay una tienda de la marca Vans). Ahora, me ha comentado, tiene su tienda en Brixton (al sur de Londres). Siempre está echando una mano en el restaurante (hace mas que Mike) aunque hay veces que yo creo que estorba mas que ayuda. Pero es un buen tipo. Siempre está mascando chicle. Coco me ha estado contando, mientras no habia trabajo en la terraza y llovia, que él va mucho a Arnedo y que conoce muy bien Bilbao, Donosti y Pamplona. Le gusta el “bata negra” y el vino de la zona riojana. Es un tipo muy peculiar. Siempre me está diciendo algo gracioso y asi. Me dice tambien que todas las chicas están contentas conmigo y que les gusto; yo se lo niego y él insiste. Me alegra el dia a veces.
Cuando llovia, Marko me ha pasado a las mesas de la parte de arriba. Mientras estaba en la barra, ha entrado Mike por la puerta que da a Kingley Street y según pasaba por la barra, se ha parado, me ha preguntado que tal estaba mientras me estechaba la mano y me ha dicho que está muy contento conmigo y que siga asi de bien y de profesional. Me he quedado de piedra. Silvia y Sheila estaban al lado y lo han oido pero se han girado y no han dicho nada. Por una parte me he sentido feliz pero por otra me he sentido avergonzado. Pero es buena señal que Mike me diga eso.
Hoy a vuelto a empezar a trabajar una chica llamada Nina. Es de Georgia y la despidieron hace 2 semanas. Nadie sabe porque pero le han vuelto a llamar. Según me ha contado Sheila, esta chica es un caos; se le olviddaban las cosas, siempre llegaba tarde (y no solo 5 minutos) y acabaron hartos de ella. Yo hoy no he coincidido mucho con ella pero si que parece un poco rara. A ver como acaba todo esto al final.

1 comentario:

  1. Aupa txapeldun!
    Que tal por esos mundos de Dios?
    Hemos estado con tus padres y nos han dado el blog.El que esta escribiendo es Haritz pero estamos toda la familia para mandarte ánimos.
    De parte de Jesus Mari,Mertxe,Haritz y Erik un abrazo y ánimo que te sobran arrautzak para comerte a los ingleses

    ResponderEliminar