miércoles, 26 de agosto de 2009

Dia 38

09:45PM 29 de Julio de 2009

Mañana llegan mis padres. Por Fin; tengo ganas.
Me ha tocado estar en la terraza y me he pasado el dia pensando en como sera el momento en el que les vea llegar al restaurante. Me he imaginado desde algo inesperado/sorpresa a algo estilo Heidi bajando por la ladera para abrazar a su abuelo. Bromas aparte, tengo ganas de que alguien venga a visitarme, de ver a alguien de mi vida fuera de Londres; de mi vida real. En parte, eso me recuerda que tengo los dias contados en esta ciudad y que en dos suspiros me vuelvo a mi vida anterior.
Estos dias tocará patearse todo Londres de arriba a abajo, asi que espero que vengan con las pilas cargadas y con ganas de ver cosas; que estoy seguro de que es asi. Vendran a buscarme al restaurante cuando termine de trabajar a las 9. Aunque, quizas se pasen un rato antes a tomar algo y luego nos vamos a cenar todos juntos. Tengo el ordenador con la musica puesta; suena “Show Me The Way” de Peter Frampton.

http://www.youtube.com/watch?v=13CfZTuywNs

Tengo mono de tocar la guitarra. Me podrian traer una mis padres mañana; pero no es para nada buena idea. ¿Donde se habrá quedado aquel sueño mio de ser una estrella de la musica? Creo que esta aparcado entre las listas de “peliculas que quiero ver” y la de “libros que quiero leer”; seguramente estara tambien debajo de el sueño de vivir en Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario