miércoles, 26 de agosto de 2009

Dia 37

01:00PM 28 de Julio de 2009

Estoy en casa. Llevo como unas dos horas haciendo cosas como poner la lavadora, planchar, pasar la aspiradora y demas labores del hogar. Me gusta esto porque, aunque es algo que “antes ya hacia”, me estoy enseñando para el futuro. Aunque es algo que tambien sirve para el presente; puedo ayudar mas en casa. He desayunado bien hace un par de horas asi que no tengo hambre. Tengo que cortarme el pelo asi que voy a ir a algun sitio de Mile End o sino a Liverpool Street que hay muchas cosas.

02:45PM 28 de Julio de 2009

Ya está. Ya tengo el pelo corto. He ido a Liverpool Street. El otro dia encontre una peluqeria que me gusto y ahi he ido. Me ha cortado un hombre de Chipre, despues de haber esperado algo mas de media hora. Aunque luego ha estado cortando otros 3 cuartos de hora. Me ha gustado como me ha dejado; solo faltaba despues de lo que vale.
Ahora estoy en una pequeña plaza que esta en un callejon de Liverpool Street. Hay unos bancos, unos arboles no muy altos y alrededor hay oficinas y un edificio del banco de Escocia RBS. He comido un bocata de un Subway's que hay al lado.
En nada voy para Carnaby Street.
A ver como me ven con el nuevo corte de pelo en el curro.

00:15AM 29 de Julio de 2009

Acabo de llegar a casa.
He venido en el metro con Monika, como suelo venir normalmente cuando nos toca cerrar a los dos. Ella vive en Stratford o Leyton; son unos 5 minutos mas desde mi estacion en la Central Line.
Hoy todo el mundo me ha dicho algo sobre mi pelo; “hey! Vaya corte!”, “te hacia falta...”, “estas mejor asi”, etc.
Estoy cansado pero no mucho. Voy a leer un rato y luego me voy a la cama. Mañana entro a las 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario