lunes, 24 de agosto de 2009

Dia 34

11:20AM 25 de Julio de 2009


En el metro. La noche de ayer fue buena. La gente a la que conoci era muy simpatica y pasamos un buen rato. Quizas por eso de que casi todas las personas que viven o estan fuera de su pais son mas abiertas, hubo un buen rollo constante durante toda la noche. Nos juntamos en Liverpool Street (el McDonalds es un punto de encuentro facil) y de ahi fuimos a Brick Lane. Estuvimos en el 1001 y en el callejon de al lado bebiendo en la calle. Luego fuimos a un sitio en Bethnal Green llamado “Workin Men Club”, pero que nada tiene que ver con el nombre; es un sitio normal. Llegué a casa sobre las cuatro, porque a las 2-3 cierran todo y luego hay que coger bus. Ahora toca trabajar. Entro en algo mas que media hora y salgo a las 7. Son solo 7 horas asi que no esta mal. Hoy terminan las Madalenas. Supongo que todos mis amigos y conocidos estaran ya descansando despues de una buena noche, o algunos incluso aun seguiran de fiesta. Y yo a trabajar.


09:45PM 25 de Julio de 2009

Al final han sido 9 horas las que he hecho. Se debieron de equivocar al hacer los horarios porque a las 7 terminabamos Ali y yo; y eso no podia ser porque solo se quedarian 3 para toda la noche y es imposible. Asi que han mandado a Ali a casa y me han pedido que me quede. Ali empezo a trabajar otra vez el lunes, despues de estar 3 semanas con la Gripe A. La tuvo primero su madre, luego el y luego su hijo. La verdad es que cuando el lunes volvio y vino a saludarme, por una milesima de segundo paso por mi cabeza un cartel de advertencia “Alerta, Virus!” pero era una tonteria y lo he/hemos tratado igual que antes sin miramientos de si nos choca la mano o nos abraza.
Es sabado y una de las de ayer me ha dicho que puedo juntarme con ella y sus amigas para salir de fiesta esta noche. Nose que hacer, pero seguramente me quedaré en casa porque hoy no he dormido mucho y mañana vuelvo a entrar a las 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario